sábado, 18 de junio de 2011

Esto no es el final, es un principio.

El pasado sábado, día 11 de junio, la Asamblea Local de IU quiso hacer un reconocimiento del enorme trabajo que ha desarrollado Antonio Fernández al frente de esta organización durante 8 años. Dos legislaturas como alcalde que le han permitido, junto con el resto del equipo de gobierno, llevar a Ribera a la mejor situación que se recuerde, arrancando la apatía de los ribereños de cuajo y convirtiéndola en actividad e ilusión.

Estas fueron algunas de las palabras que se le dedicaron. Sabemos que a Antonio no le gustan los personalismos ni este tipo de actos, pero es de justicia hacerle ver que para nosotros seguirá siendo el de siempre, el que ha tirado del carro. Esto no es una despedida, es simplemente un descanso para volver con más fuerzas.

Ha sido dicho por los sabios que en el corazón de cada hombre mora un noble bruto que intenta hacer aquello que es justo. Pero antes de llegar a ser hombre, tendrá que haber sido un niño, un muchacho. En las mejores circunstancias, ese niño será concebido en el amor, luego criado de tal forma que pueda entrar en la edad adulta siendo noble y bueno, y llegue hacer aquello a lo que se encuentra destinado. 

Hace 8 años, con tan sólo 31, llegaste a la alcaldía, consiguiendo que todo el pueblo confiase en ti.


Esto llegó tras un largo proceso de trabajo, dedicación y convencimiento de que otra Ribera era posible.
Conseguiste formar grandes equipos de trabajo, con los que se dio un cambio radical, llevando a nuestro pueblo a las más altas cotas de desarrollo y modernización.

No sólo se te valora por tu capacidad de trabajo, sino también por tus grandes valores humanos, por el amor que le tienes a tu pueblo y como nos lo haces sentir a todos.

Siempre te agradeceremos que en estos años hayas sacrificado tu vida profesional y muchas veces la parte personal por un proyecto que es común a todos, queremos que sepas que queremos continuarlo, porque esto  no es un final sino el principio de una nueva etapa donde podrás contar con todos nosotros, para que nuestra Ribera siga siendo como nosotros la vemos.

Para nosotros siempre serás el mismo.
Gracias Antonio.

Si tenéis cuenta de Facebook, aquí podéis ver algunas fotos: Fotos en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario