domingo, 5 de agosto de 2012

Rajoy sube el IVA, Piedad subre el IBI


El pasado viernes la Alcaldesa de Ribera y el Equipo de Gobierno del PSOE, aprobaron la subida del IBI de Urbana del 0.65 al 0.70, esto supondrá una subida del 10/15% del recibo anual.
La Alcaldesa aprovecho la ausenca de la concejala del PP para aprobara esta medida haciendo valer el voto de calidad de la Alcaldesa ante el empate 5 a 5 que se produjo en la votación.

La Alcaldesa reclama a la oposición que la ayudemos y votemos con responsabilidad, pero en la primera oportunidad que tiene, aprueba una subida de impuestos sin consenso.
NO es la primera vez que lo intenta; intentó subir la tasa de guardería infantil, el Impuesto de Vehiculos, el IBI en otra Ocasión, el cobro por escuelas de fútbol, mientras ha eliminado puestos de trabajo, Arquitecto, Radio, Maestro de Villa, Limpiadoras, Maquinista de la Motoniveladora...
Por otro lado intentó llevar a pleno la privatización del servicio de Recogida de Basuras, lo que fue impedido por IU, consiguiendo que el servicio siga siendo público.

IU no va a ser participe de ninguna subida de impuestos o recortes mientras que siga habiendo un sueldo de concejal liberado que supone 25.000 euros al año para un puesto que nadie sabe para qué sirve ahora mismo.
Nos preguntamos que pensara la Alcaldesa cuando se va a manisfestar contra los Recortes, lo público y las subidas de Impuestos.

RAJOY SUBE EL IVA, PIEDAD SUBE EL IBI

No hay comentarios:

Publicar un comentario